Re: Hurd.

José Luis Alarcón:
>   Este mensaje vá dirigido a los más
> expertos de la Lista, los conocidos como
> los "gurús". Me gustaría preguntaros que
> sabeis sobre el estado en que se encuentra
> el núcleo Hurd. ¿Es utilizable con un
> mínimo de operatividad?. ¿Un usuario
> doméstico corriente y moliente (yo mismo :-) )
> puede, debe, instalarlo en estos momentos?.

No. Un usuario doméstico y corriente no debería instalarlo.
Pero uno que tenga ganas de enredar y probar, puede.

>   Nos daríais una somera guía con los pasos a
> seguir para su instalación. El el sitio ftp de
> gnu se encuentra el archivo .tar.gz (pues como
> nuestro querido Linux) pero la versión más alta
> parece ser la 0.2 y eso me parece aún demasiado
> experimental ¿no?.

Efectivamente. Puedes olvidarte por completo de "GNU versión 0.2".

Visita las páginas de Debian sobre la arquitectura Hurd y allí encontrarás
instrucciones completas. Si crees que no lo son, entonces seguro
que puedes ayudar a mejorar la documentación.