Hurd.

  Este mensaje vá dirigido a los más
expertos de la Lista, los conocidos como
los "gurús". Me gustaría preguntaros que
sabeis sobre el estado en que se encuentra
el núcleo Hurd. ¿Es utilizable con un
mínimo de operatividad?. ¿Un usuario
doméstico corriente y moliente (yo mismo :-) )
puede, debe, instalarlo en estos momentos?.

  Nos daríais una somera guía con los pasos a
seguir para su instalación. El el sitio ftp de
gnu se encuentra el archivo .tar.gz (pues como
nuestro querido Linux) pero la versión más alta
parece ser la 0.2 y eso me parece aún demasiado
experimental ¿no?.

  Toda orientación será muy bienvenida.

  Muchas gracias por anticipado.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com