Re: Las letras no estan completas en consola

On Thu, 1 Nov 2001, Jiménez Huedo, Fco.Javier wrote:

> Hola a todos!!
>
> Tengo un problemilla:
> Despues de hacer un upgrade, me ha actualizado todo.
> El problema es que ahora cuando estoy en una consola (tty) las letras no
> se imprimen completas. Las "p" no se ven, solo se ve la parte de abajo.
> ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Yo vi algo similar usando una voodo + Xfree4 + DRI, al levantar el
terminal grafico se comia parte de las letras en la consola de
texto.

Como eso es un problema de la tarjeta lo que puedes hacer es usar frame
buffer en las consolas de manera de siempre usar la tarjeta en modo
grafico.

Xavier