Re: Router, IP Masquerade, etc.

A Dijous 01 Novembre 2001 19:53, alex va escriure:

> 	Si vas a tener mucho trafico, o es para una tarea importante,
> seria recomendable. Si es para andar por casa, se puede usar al mismo
> tiempo para otras cosas.

Yo no lo diria asin...

Valdria la pena por motivos de seguridad. Uséase, tener una máquina dedicada
a hacer de firewall, si la petan es jodío, pero no te han petado el servidor
o estación de trabajo (aunque seria el siguiente paso).

En cuanto al tráfico, no te preocupes: un 486 es mas que suficiente para una
adsl 2Mbps, haciendo a la vez de dns, mta y si me apuras, squid.
--
Jaume Sabater - Dep. Sistemes - ARGUS Serveis Telemàtics
Per escriure aquest mail no s'han maltractat animals ni s'han usat productes