Linux-Samba

	Hola otra vez.

	En un mensaje anterior te comentaba que tengo una red casera con Windows
Me/Linux (haciendo de servidor) y Windows 98 SE.

	El problema es que desde Linux puedo ver todos los archivos del otro
ordenador (W SE), pero a la inversa no. Lo curioso es que desde el ordenador
con W SE puedo entrar en Internet, utilizando el ordenador con Linux como
pasarela.

	Te mando el fichero Samba.conf donde me dijise que añadiera las líneas

		guest account = Ben (nombre que utilizo en Linux)
		security = share

	pero sigo sin ver la red ni los archivos de Linux, desde el ordenador con
Windows SE. También te mando dos ficheros con el resultado de "smbclient": el
1 con el ordenador con Linux y el 2 con W SE, por si te sirven de algo.

	¿Que otra cosa puedo hacer?.

	Gracias y hasta pronto.

# Samba config file created using SWAT
# from localhost.localdomain (127.0.0.1)
# Date: 2001/10/24 22:35:11

# Global parameters
[global]
	workgroup = NET
	netbios name = BEN
	server string = SAMBA Server
	log file = /var/log/samba/log.%m
	announce as = win95
	comment = C_Linux
	path = /home
	printer = Epson

[homes]
	comment = Directorios principales
	writeable = Yes
	create mask = 0750
	browseable = No

[tmp]
	comment = Espacio de ficheros temporales
	path = /tmp
	writeable = Yes
	guest ok = Yes

[R_linux]
	comment = Directorios compartidos desde Linux
	path = /mnt/win_c/Windows_SE
	writeable = Yes
	guest ok = Yes
	fstype = FAT

[public]
	writeable = Yes
	guest ok = Yes

[printers]
	comment = All Printers
	path = /var/spool/samba
	create mask = 0700
	guest ok = Yes
	printable = Yes
	print command = lpr-cups -P %p -o raw %s -r	 # using client side printer drivers.
	lpq command = lpstat -o %p
	lprm command = cancel %p-%j