Re: java

---- Prosi <agala@tinet.fut.es> escribió: ----
>Hola, me baje el compilador de java de microsystem, el
j2sdk-1_3_1_01-linux-i386.bin y me da equel error k os
comentaba.

>Alguien me podria decir algun otro compiladro de java d
eotra pagina para instalarse? y como se instala? y alguna
IDE? muchas gracias

  Te lo quería poner en el último mensaje que te mandé
antes y se me olvidó:

  Yo estoy usando, con muy buenos resultados el java 1.3.0
de IBM, puedes buscar desde donde descargarlo, sin ningún
problema, desde google. Mi idea es que es mejor (se
aprende más) usar el Kit con las herramientas clásicas,
que un IDE, con el cual sí, programas pero no te enteras
muy bien del lenguaje. Se usan casi igual Delphi, que un
ide para C++ que uno de Java.

  Mis mejores deseos.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com