Re: Re: compilador java

---- Prosi <agala@tinet.fut.es> escribió: ----

>Hola.

>javi@blue:~$ . sh j2sdk-1_3_1_01-linux-i386.bin

>bash: ELF```: command not found

>javi@blue:~$ sh j2sdk-1_3_1_01-linux-i386.bin

>j2sdk-1_3_1_01-linux-i386.bin: >j2sdk-1_3_1_01-linux-i386.bin: cannot execute binary >file

>nada, no me funciona :(( gracias de todas formas

>--

  Hola otra vez.

  Lo del punto antes de sh fue un error tipográfico.

  La última sugerencia que puedo darte es que lleves el archivo j2sdk-1_3_1_01-linux-i386.bin a un directorio que esté incluido en tu PATH y pruebes a ejecutarlo directamente, sin sh, ./, ni nada. Si esto no funciona, pues... siento de verdad no haberte podido ayudar.

  ¡Suerte!.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com