Paquete para crear páginas güé

Hola
tengo que hacer una página güé para un trabajo de la facultad. Mi compañero de prácticas está emperrado con el Flash y el Dreamweaver (si, para M$), pero no se si en Debian o en Linux tenemos algo parecido. Con apt-cache search no encuentro nada, pero tal vez hay algo por ahí que yo no conozco.

¿Alguna ayuda?
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967