Re: Unidentified subject!

El Martes 30 Octubre 2001 21:12, atilaX escribió:
> Essssssssssssssssssa peña!!!!
>
> Bueno, pues el motivo de mi posteo es que quiero montar un acceso a correo
> via web. TEngo postfix montado y va decine, ya de paso os lo recomiendo, y
> quiero que se pueda acceder via web al correo. Eso si no quiero montar
> cosas adicionales como pop o imap. Pues lo que quiero es que me aconsejeis
> sobre un webmail sencillito y bueno. ThkX de antemano
>
> ;-)

Buenas atilaX, aquí Mystix ;-)
Justamente ayer en Barrapunto hablaron de la traducción de WorldPilot, un
webmail para Zope. (url:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=01/10/29/114222&mode=nested&threshold= )

Se ve que es hoy por hoy de lo más completo, GPL y en castellano (toma ya! XD)
A parte de eso solo decir que creo que solo funciona con imap y no con pop3.
Quizá sea la excusa perfecta para pasar de pop3 a imap :)
Saludos!
--
Ley acerca de la entomología cibernética: Siempre hay algún virus más.
		-- Lubarsky.

-- Debian GNU/Linux Sid --
Linux mail.diab0lique.com 2.4.13 #4 Thu Oct 25 17:23:15 CEST 2001 i686 unknown
-- Uptime --
 22:36:23 up 1 day, 21:18,  0 users,  load average: 0.52, 0.44, 0.32