Re: Fuentes TrueType de win en XFree !!

Hola.

> Para que la cosa funcione mas o menos es así:
> En el XF86Config-4
> Pones los FontPath que correspondan
> (el del unix/:7101 y similares los puedes quitar)
>
> usas la directiva
> Load "freetype"

Pero antes tienes que crear el fichero índice con 'ttmkfdir' ¿no?
En http://www.xfree.org/4.1.0/fonts2.html#2 están las instrucciones para
instalar nuevas fuentes.

Hay que copiar las fuentes a un directorio y luego crear el fichero
fonts.dir, que para fuentes TrueType se crea con el programa ttmkfdir.
Lo malo es que ese programa no está disponible para Potato, así que
habría que compilarlo a mano.

Después, añadiendo al FontPath el directorio donde tienes las nuevas
fuentes creo que el servidor X ya las podría usar.

Saludos

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez
 Valladolid                         __ô
 GnuPG key-id: 0x17FB6CCE         _ \<_
 http://www.tel.uva.es/~jpozdom  (_)/(_)
                         _____________
                        |.-----------.|
  A Prayer to my        ||     _     ||
   COMPUTER ANGEL:      ||   (\o/)   ||
Guide my keystrokes,    ||___________||
Keep my programs alive,  `-)-------(-'
Protect me from Windows,  [=== -- o ]--.
Back up my drive.       __'---------'__ \
                                   jgs \_/