Re: Problemas con la Avermedia TVCapture98

A Dimarts 09 Octubre 2001 19:49, vàreu escriure:
> A Dimarts 09 Octubre 2001 16:25, Luis M. Arroyo Egoscozábal va escriure:

 Pues yo tengo una Avermedia capture 98 y me va de fabula!
 Prodrias enviar los parametros que le has puesto a los modulos,  por lo que
 veo el tuner lo tienes bien (es un philips) y el modelo tambien lo parece
 (te lo reconoce bien).
 Si no recuerdo mal deberias tener cargados los modulos:
 videodev
 i2c
 tunner
 bttv
 no recuerdo bien y no lo tengo delante...
 Si tienes puesto el frame buffer podrias probar con el fbtv va genial. O
 compilar un kernel 2.4, que el tema V4L es mucho mas sencillo.
 Si, para toda españa es PAL-BG.
 envia mas datos y le echaremos un OjO!

 Ta lueg:
 	Quimi