Re: PASARSE O NO A WOODY

El Tue, Oct 09, 2001 at 12:29:01PM -0300, Fernando disidio iscribir:

Guenas

>                              1- Me gustaría saber si VALE O NO LA PENA
>                              PASARSE A WOODY ?

Depende de para qué función, en qué equipos, y qué necesites exactamente.

>                              2- Cuantos megas tengo que bajar si
>                              tengo instalada la Potato 2.2r3 para pasar a
>                              woody ?

Uffff, calcula el tamaño total de los paquetes que tienes en Potato y añade un
poco más. Depende de lo que tengas instalado.

>                              3- Esta pregunta no tiene que ver con el
>                              resto; CUANTOS MEGAS ME TENGO QUE BAJAR PARA
>                              CORREGIR TODOS LOS BUGS DE SEGURIDAD DEL
>                              SISTEMA BASE ?

Añade la entrada para security.debian.org en el sources.list, haces un apt-get
update y un apt-get dist-upgrade y te avisará de los megas a bajar, con lo que
puedes confirmar que de verdad te tiras a la piscina o arrepentirte.

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 1. Uh-oh.....