Sendmail + fetchmail

Buenas...

Desde ya pido disculpas por los reiterados mail, pero debido a que me han solicitado qeu sea mas esfecifico.. voy a intentar serlo, para ver si pueden ayudarme..

He instaldo sendmail. y lo he configurado con la aplicacion: install-sendmail.
El servidor smtp envia los mails correctamente.
Cuando ejecuto mi fetchmail, recibo los mails de mi server pop3. pero cuando ejecuto \"pine\" veo que no hay mails..

Me dirijo a la carpeta: /var/spool/mqueue/ y, o Sorpresa, estan todos los mails....

Alguien me puede decir cual es el conflicto... desde ya millones de gracias

MI sendmail es: 8.9.3