Re: colores de 16bits y 800x600 de resolución por defecto

El lun, 08 de oct de 2001, a las 02:34:05 -0500, Julio César Mejía Terán comento ...
> Un Saludo Grande Para todos!!!!!
> Es mi primera participación en la lista, hace algún
> tiempo que los leo, pero hasta ahora participo.
>
> Mi problema es el siguiente:
>
> He instalado potato y me arranca en modo gráfico con
> colores de 8 bits y a una resolución de 640x420(creo
> que era esa), pero no puedo configurarlo para que
> arranque con colores de 16 bits y a una resolución de
> 800x600.
>
> El problema de la resolución es solo al arrancar
> porque luego puedo cambiar la resolución hasta mas de
> 800x600.

> [...]
Hola,

existe una directiva que se coloca en la seccion "screen" de tu
XF86Config. Creo que justo debajo de Monitor ...

En Woody este archivo se llama XF86Config-4 y la directiva DefaultDepth 16
En Potato este archivo se llama XF86Config y la directiva DefaultColorDepth  16

Por si acaso XF86Config* reside en /etc/X11.

aaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC