Re: UPS

El lun, 08 de oct de 2001, a las 12:51:05 -0300, Ricardo Marcelo Alvarez comento ...

> Tengo una UPS marca "NOGA NET" la UPS tiene un enchufe que va al toma de la
> pared tiene dos donde se enchufa la alimentacion de la CPU y otro para la
> alimentacion del monitor. Y aparte tiene otro enchufe que es del tipo serial
> de los mouses pero vendria a ser como la parte del mouse.
> La cuestion es que la UPS no me trajo drivers de ningun tipo ni ningun cable
> como para enchufar a la computadora ni ningun manual de especificaciones.
> Alguien sabe si hay algun estandar para las UPS y si en linux hay algun
> driver que apague la maquina cuando se corta la electricidad.

Hola,

No se si existe algo de eso, solo queria comentarte que en el /etc/inittab
existen unas lineas que dicen 'powerfail' y puede que sean para eso.

pues nada,

aaaaaaaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC