Re: Mantener la configuracion del kernel?

El sáb, 06 de oct de 2001, a las 05:31:20 -0300, Enzo Dari comento ...

> El kernel-package te lo hace!
> Cuando instales el kernel-image... vas a encontrar en
> /boot/config-x.x.x la configuración que se utilizó para
> generar esa imagen del kernel.
>
> En cuanto a la compatibilidad de una versión a la otra,
> que yo sepa no está garantizada, pero a veces tienes suerte
> y funciona. Yo por las dudas suelo ir mirando en una pantalla
> el config viejo y en la otra seteando las opciones para el
> nuevo kernel.

Hola,

simplemente queria recomendar un kernel-package HOWTO en espanol que
traduci hace un mes. Por si le es util a alguien.

http://newbiedoc.sourceforge.net/system/kernel-pkg.es.html

aaaaaaaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC