Re: ¿No responde *request@lists.debian.org?

Hola Luis...

decías, el 07:25-06/oct/2001:

>                ??????
> Si has hecho un cut & paste quizás sea la equivocación en el nombre.
No, eso ha sido fallo al escribirlo. Obviamente, quería decir debian-...
--
        Daniel Payno              Fido: 2:347/1.19
        payno@gul.uc3m.es         ftp@gul.uc3m.es

      088A A62E A4D4 513B DD39  8D4B F9B2 4E89 64B0 0807

Hay dos cosas que han salido de Berkeley: el LSD y UNIX. No creemos que sea
una coincidencia. (Jeremy S. Anderson)