Re: Genius Netmouse Pro

Hue-Bond wrote:

> heissu, miércoles 03 de octubre de 2001 a la(s) 22:01:16 +0200:

>          ¿Y cuála es esa opción?

>          Siento no  arreglar tu  problema pero  aprovecho para  darte un
>      consejo del que  probablemente a estas alturas  ya seas consciente.
>      No  es el  típico "Si  funciona,  no lo  toques", más  bien es  "Si
>      funciona y  quieres tocar,  guarda un registro  de los  cambios que
>      haces".  Así  siempre podrás  volver  atrás.  Seguro que  algo  has
>      cambiado y  ahora no  recuerdas lo  qué, y  eso es  lo que  te está
>      provocando problemas. Si tal vuelve a empezar (solución güindonsera
> [...]

La susodicha opción la encontrarás yendo al archivo de configuración de
icewm en /etc/X11/icewm/preferences (por lo menos esa es la ruta en mi
Debian Potato), luego realizas una búsqueda de wheel. Si lo haces en
'vi', con la barra normal '/' y luego la cadena que quieres buscar, si
lo haces con less (para verlo) con lo mismo, y si no utiliza el editor
que más te guste, pero con el que sepas buscar una palabra (que me
lio...). La opción en sí, la encontrarás con la búsqueda. Entonces la
descomentas (ya sabes, quitándole el '#' del principio de la frase - OJO
con el comentario que hay encima de la verdadera opción-). Y después le
das el valor 1 (sólo tiene 2 valores, o 1 ó 2).
	En el caso de que se les quede algo suelto, me lo dicen...

		Saludos...

                                                             QmSf...