instalacion desde formato raw

Que tal, me pasaron un cd de formato raw, que imagino que es grabado por
el cdrecord o uno de estos software y es sin cabecera ni formato si no es
asi corriganme, lo que quisiera saber es como instlar debain con este tipo
de formato, por que me imagino que no es un cd del que se puede bootear.

No se que pasos se deben seguir en este caso, si alguien sabe de como
hacerlo o de algun URL o documento que me haga favor de compartir conmigo
se lo agradeceria mucho.

Gracias

INTRUDER A3
UNIX