Re: Otra distribucion

Hola todos:

Mi juicio al rededor del temaparte de lo siguiente:

1. Para instalar y configurar una sola maquina: Tiene importancia lo facil o
lo complicado de la instalacion y configuracion si solo se hace una sola
vez?
2. Es mejor utilizar una distribucion con instalacion facil: A lo Windows? o
una distribucion que me permita escoger que necesito y que deberia instalar?
3. Esta maquina funcionara como destop o como servidor?
4. Requiero servicios de red o esta maquina funcionara sola?
5. Al parecer esta maquina se utilizara con un paquete o suite de oficina.
6. No tengo la menor duda que si fuese para recoelctar alguna informacion en
una planta funcionaria con una aplicacion que seria la requeriria el
adiestramiento de los usuario y que deberia tener un escritorio grafico
amigable para el usuario

Nosotros tenemos un servidor con discos duros scsi de 18 GB (2unidades), 3
tarjetas de Red 2 de 100 y 1 de 10, slackware 8.0 Dhcp, Apache, Correo,
Samba, telnet, ftp, etc y la tenemos conectada a internet con un router
cisco 677 ADSL, servicios de internet para toda la red (25 usarios) entre
otras cosas y hemos decidido con las maquinas nuevas destop, instalar en los
primeros 4GB linux slackware 8.0 y a aprtir de alli windows que instalamos
en primer lugar. No todas las maquinas tiene el doble sistema operacional
instalado pero las particiones si fueron definidas desde el comienzo. La
instalcion de Slackware es amigera, sin ser automatica como lo es Suse, Red
Hat o Mandarke: Versiones que instalamos y realmente no pudimos afinar o tan
complicada, para los que no lahemos hecho de debian, que instalamos, pero no
fuimos capaces de avanzar mucho.

Cordial saludo

Eduardo Beltran
ebc@cable.net.co