Re: Genius Netmouse Pro

On Tuesday 02 October 2001 20:43, ramon wrote:
> Manuel García ha escrito:

> Hola,
> Yo tambien tengo el NetMouse Pro y lo que hice fue lo siguiente:
> 1. Instalar el ratón con el protocolo Intellimouse y con 5 botones
> 2. Añadir la linea "ZAxisMapping 4 5" al archivo XF86Config
> 3. Por último, instalar el paquete imwheel (no estoy seguro del nombre, por
> si acaso utiliza apt-cache search wheel)
>
> Un saludo
> Ramón

gracias a Dios!
el paquete en question se llama imwheel y me acaba de resolver un problema
que tenia con la ruedecita del mouse. Como sabréis en algunas aplicaciones no
es posible efectuar el scroll con la ruedecita....pues el paquete en cuestion
resuelve este y otros problemas!!!
Gràcias Ramón!
--
Pere Castañer Sardà
Computer Management Technical Engineering

			"...Moving to Linux is More Evolution Than Revolution..."