Re: NetScroll Genius

El mar, 02 de oct de 2001, a las 06:15:35 -0300, Fernando comento ...
> Estimado debian-user-spanish,
>                              Vi un mensaje similar en la lista, pero
>                              quisiera saber ya que estamos con el tema de
>                              los ratones Genius, COMO HAGO PARA QUE
>                              FUNCIONE UN NETSCROLL GENIUS (es ese con la
>                              "ruedita" en el medio, para deslizarse en las
>                              páginas web).
>
>                              Desde ya les agradezco por su tiempo.
>
> PD.: Por Favor, "explicación para un novato".

Hola,

mirate el paquete imwheel -> apt-get install imwheel
luego leete el man -> man imwheel
tambien puedes buscar informacion en /usr/share/doc/imwheel

Nunca lo he usado ya que mi raton no tiene ruedecita :( pero creo que
es lo que necesitas.

ciao

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC