Re: Otra distribucion

Hola:

Yo sugeriria la corel (version 2, no la 1, que presentaba muchos
problemas). Se instala sola (reconoce el hard), y funciona como
win y tiene lo basico. Funciona con kde, pero mejorado para
facilitar la vida al usuario. Eso si, tiene las limitaciones del win,
(aunque no tanto) en cuanto a actualizaciones. Pero si quieres
instalar un SO y que el usuario se olvide de el, para mi corel v 2 es
la elecion. Saludos. Pep.

> En el trabajo hay muchas maquinas la mayoria con windows, ahora para un
> trabajo en particular instale debian y no tengo problemas, lo que necesito
> saber es si hay alguna distribucion que sea mas amigable en cuanto a la
> instalacion o sea que lo pueda instalar alguien con muy pocos conocimientos
> de linux y que traiga algun paquete tipo office.

----------------
Josep Roca
Epidemiologia
Departament de Ped, Obste, Gine i Medicina Preventiva
Universitat Autònoma de Barcelona
Hospital U Germans Trias i Pujol
Ctra Canyet s/n
08916 Badalona, Barcelona