Re: Otra distribucion

Ricardo Marcelo Alvarez wrote:

> En el trabajo hay muchas maquinas la mayoria con windows, ahora para un
> trabajo en particular instale debian y no tengo problemas, lo que necesito
> saber es si hay alguna distribucion que sea mas amigable en cuanto a la
> instalacion o sea que lo pueda instalar alguien con muy pocos conocimientos
> de linux y que traiga algun paquete tipo office.

Hola,

Debian, para mí, es la mejor sin duda. Aparte de Debian he probado Mandrake,
RedHat y SuSe y, de todas todas, me quedo con esta última. Sin ánimos de "flame
war" ;-)

En serio, SuSe tiene un magnífico programa de instalación gráfico (configuración
X incluida), y además, a mi juicio, una herramienta muy versátil y flexible para
la selección de paquetes. Como paquete tipo office la última en castellano (la
7.2) viene con el koffice (KDE 2.1) y el staroffice. Además trae el gnumeric y
el abiword (este último no estoy seguro). Visita www.suse.com. Acaba de salir la
7.3, con lo cual supongo que para dentro de un par o tres de semanas saldrá la
7.3 versión en castellano.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    Nothing but the knife to live for
UNIVERSIDAD JAUME I                     One life all I need
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Give me one good reason
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          Give me more s.....
CASTELLON, 12071. SPAIN.                Amphetamine logic!!!
Phone: +34 964 728361                   Andrew Eldritch (The Sisters of Mercy)
Fax: +34 964 728435             - "Amphetamine Logic", First and Last and
e-mail: jcamen@inf.uji.es                       Always, 1985, WEA Rec. -