PREMIO! [Re: emacs]

PREEEEEEEEEEEEEEEEMIO PARA EL CABALLERO!!!!!

Efectivamente! El problema es que en los menus pone exec "Emacs"
y a partir de ahí ya no utiliza el resource correspondiente. Y el caso es
que yo ayer tuve el mismo problema con la configuración del fvwm, que
asocia iconos a aplicaciones de la misma forma. Le cambié el icono por
defecto de la xterm, y sólo lo hacía bien cuando la lanzaba desde otra
xterm!

En fin. Que el xrdb se ha estado riendo de mi un rato!

Bueno, pues muchas gracias a todos. Por la ayuda. Ya tengo my Wooooooody
funcionando.