pine + dr-dos con dosemu

Hola

Nadie tiene funcionando dr-dos con la imagen de www.drdos.com y dosemu y
debian?? me estoy liando XDD

y sobre pine... hay algun clon de pine libre? en debian no veo ninguno y
me parece raro ya que es un programa "interesante", sí, ya sé que mutt tal
pero no me convence, tengo que poner la teclas de mutt como pine a ver si
así...

y no costaría tanto de hacer... al menos lo más básico... creo que ya sé
qué hacer durante navidades... y hasta navidades algo tambien...

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   ¿Que dice un CD-ROM a un fichero ? "Me dejaste una huella inborrable"