Re: Genius Netmouse Pro

Manuel García wrote:

> El mar, 02 de oct de 2001, heissu escribió...
> >

> Hola, yo tengo el mismo ratón y me funcionan los 4 botones, te pongo
> aquí mi configuración para las X4
>
> Section "InputDevice"
>         Identifier  "Mouse0"
>         Driver      "mouse"
>         Option      "Protocol" "IMPS/2"
>         Option      "Device" "/dev/psaux"
>         Option      "Emulate3Buttons"
>         Option      "ZAxisMapping" "4 5"
>         Option      "CorePointer"
> EndSection
>
> Con esto, copio con el izquierdo, pego con el lateral, con el central
> [...]

Muchas gracias por la respuesta. Pero me da que el problema lo tengo yo.
Supongo que será por actualización, o más bien por DESactualización.
Cuando me dices que es tu configuración para las X4 te estás refiriendo
a las XFree86 4.0. ¿no? En ese caso, tendría dos preguntas nuevas:

1.- ¿Cómo se sabe la versión de las X que uno tiene?
2.- ¿Lugar para actualizar las XFree86 mediante el apt-get?

Muchas gracias...

                                                             QmSf...