Re: emacs

Agustín Martín Domingo <agmartin@aq.upm.es> writes:

> Palabrita de que yo lo utilizo en debian.
>
> De /etc/X11/Xsession:
>
> # global Xsession file -- used by both xdm and xinit (startx)
>
> sysresources=/etc/X11/Xresources
> usrresources=$HOME/.Xresources
>
> que solo se activa si está activada la opción en el correspondiente
> /etc/X11/Xsession.options
>
> allow-user-resources
>
> ¿No será este el problema, que no está activada la opción
> correspondiente?

Muy probablemente sea lo que dices. Yo lo habia cogido en otro
sentido. Cuando cambi de redhat a debian (algun dia se tenia que hacer,
bueno sigo con redhat en el trabajo :( ) no me funcionaba nada de lo que
ponia en el ~/.Xdefaults (primero por el nombre y despues por lo del
xrdb). Estuve mucho rato haciendo cambios en el fichero sin ver ningun
cambio. Por eso he dicho que en debian no, porque cada vez que tocas el
archivo tienes que hacer el xrdb ~/.Xresources.

Nos leemos.

    Santi