Re: emacs

Agustín Martín Domingo <agmartin@aq.upm.es> writes:

> Y puesto en el ~/.Xresources no funciona directamente?

En redhat (y supongo derivados si) pero en debian no. El problema es que
cada vez que arrancas una aplicacion el servidor X tiene que leer este
archivo, y hay situaciones que mejor tocar lo menos posible los discos
duros (en los portatiles, por ejemplo). Otra razón es que puedes tener
mas de un ~/.Xresources (~/.Xdefaults), entonces puedes cambiar de uno a
otro y pudes tener diferentes para direrentes maquinas, servidores X,...

Hasta pronto.

      Santi
--
Buscando firma...