Re: Similar a StarOffice

... y entonces Fernando escribió:
> Estimado debian-user-spanish,
>                               Me gustaría saber si existe algún software
>                               Similar a StarOffice, que abra .doc,.xls,
>                               archivos de power point, que permita
>                               corrección ortográfica, etc, PERO QUE NO
>                               SEA TAN PESADO EN MEMORIA COMO EL
>                               STAROFFICE.

	Para .xls el gnumeric es fenomenal. Los .doc son mas complicados.
	Puedes probar el abiword, pero como el doc original tenga tablas la
	has cagado. Uno muy ligero es antiword, aunque no permite
	modificaciones, creo que lo exporta a html. De PP ni idea.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!