Re: XMMS se para

Eso puede ser debido a lost DMA interrupts... si tiras con los módulos OSS
para tu tarjeta, prueba a recompilar el núcleo con la opción "persistent DMA
buffers" activada. ¿Que tarjeta de sonido tienes?

¿Puede influir el tener en el arranque hdparm para activar UDMA?
¿Esta noche probaré a ejecutar XMMS en consola y ver si me dice algo
al pararse?

Mi tarjeta es cmpci. Probaré lo que me dices, pero tendré que
esperar al fin de semana cuando tenga algo de tiempo. Gracias.

Josemáry.