Re: Gracias mil.

saludos.

Pues la verdad es que mi primera debian también fue una citius... fue la
Citius Debian 2.1 `Slink', poco antes de que potato estuviera lista
para ver la luz. En aquella época usaba Red Hat, pero luis cabrera,
presidente de gulic (grupo de usuarios de linux de canarias) me presentó
debian y, aunque he probado otras, sin duda me quedo con ella.

La citius (potato), por lo que he visto, es la potato con mejor soporte al castellano,
actualización de algunos paquetes como postgres y algunas cosillas de cosecha propia
de esta gente.

Ahora uso woody, pero sí que te aconsejo la citius... además, es de una
empresa chicharrera si no me equivoco, o sea, que a mí me pilla cerquita :)

Ah, y una cosa más, Debian Potato, digan lo que digan algunos, es lo más estable
que he visto :)))) esperemos que woody sea tan estupenda... con que sea la mitad
de estable, ya será suficiente ;)

Suerte y adelante con tu idea.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Dueño del Universo, yo regulo su fortuna. Puedo nombrar reyes, puedo deponerlos, pero de mi corazón yo no puedo responder.
		-- Jean-Baptiste Racine. (1639-1699) Escritor francés.