Re: Trasladar disco duro de hda a hdc

Alfonso wrote:

> Hola:
>
> Supongamos que tengo Debian corriendo en un PC en /dev/hda (master primario) y
> resulta que quiero pasarlo a otro PC en donde lo meto en master secundario
> (/dev/hdc) y quiero arrancarlo: desde el selector de arranque instalado en el
> MBR le indico que arranque /dev/hdc y ahí está instalado LILO, el problema es
> que todo estaba configurado para que arrancara en /dev/hda, por lo que intentará
> cargar la imagen del /boot de /dev/hda. Se soluciona si edito el /etc/lilo.conf
> [...]

Una pregunta: el archivo de configuración de LILO del que me estás hablando que está cargado
en el MBR, ¿es el del disco duro primario (hda), o el del disco duro en el que se supone que
está la partición de linux que quieres arrancar?

Una pregunta más directa sería: ¿Qué es lo que tienes en el disco duro (se supone primario)
al que la vas a acompañar del otro disco duro, que es (si no he entendido mal) el que tiene
la partición Linux que quieres arrancar?