¿Qué pasa con el euro?

Buenas
hace unos días alguien preguntó lo mismo, pero o bien yo no recibí las contestaciones o es que no se contestó.

Lo dicho, ¿tenemos euro? (la moneda, no el servidor) o no. En mi teclado aparece un "flamante" (más que la moneda en sí, pero esto es de otra lista) símbolo de euro en la tecla de la E, para pulsarlo con ALTGR, pero si pulso ALTGR+E, ni flores, tanto en consola como en X. ¿Hay forma de sacar el dichoso simbolito?.

Saludos
--
Fermín Manzanedo  |  Badajoz - Spain
http://www.astrored.net/elsol | Usuario Linux #184967