Re: StarOffice

José Luis Triviño va dir:

> Hola,

hola josé luis

> 	Vamos a ver, tal y como lo dices parece que, además de sufrir las
> consecuencias de que los responsables de administración no sepan
> diferencias un formato propietario de uno libre (o no quieran hacerlo),
> encima soy culpable de ello :-(

No, para nada quise decir tal cosa, quizá mi tono ha sido algo
encendido: disculpa si podía entenderse eso de mi comentario, no creo
que la responsabilidad se pueda ni se deba particularizar en nadie.

[...]

> 	Respecto a lo de usar o no latex. A mi me gusta mucho y lo uso
> habitualmente, pero no creo que haya que usarlo para todo. Los editores
> de texto existieron antes que latex y word y probablemente seguirán
> existiendo por mucho tiempo.

Cierto, en un porcentaje alto de casos (siempre no se requiere introducir
formatos al texto), con un simple editor basta (y disponemos de los
mejores).

saludos,

m.

--