Re: Instalacion de Debian.

... y entonces Sinectis escribió:
> quiero instalar kde y tengo el cd de la espiral como tendria que hacer?

	1) Mete el cd de la espiral en la unidad.
	2) Teclea como root: apt-cdrom add
	3) Teclea: apt-get install task-kde

> Por otra parte estoy usando windowmaker y cuando accedo a menues de gnome las ventanas me aparecen de tamaño gigante(las de gnome)se puede configurar esto?.pido perdon si el mensaje no sale correctamente en pine mutt y derivados pero por el momento estoy usando a win y no me acuerdo donde se desabilita el texto con formato.

	La configuración de la apariencia de gnome se hace con el progrma
	gnomecc, de todas formas seguramente tus problemas sean que tienes
	una resolución de pantalla no muy grande (¿ 640x480 ?).

> PDA:nadie sabe porque ninguna editorial se digna a imprimir libros sobre Debian en español?,no creo que el sistema sea tan poco amigable como me decian antes de instalarlo,pero el hecho de que no haya libros en castellano,creo(es mi opinion)aleja el sistema,de chicos a los que le gusta la computacion y tienen que andar penando por ahi...
> creo que debian merece estos libros.

	Debian merece eso y mas ;-), pero tienes manuales de instalación de
	debian en formato electrónico y traducidos al castellano. Busca en
	la web de la espiral.

--
Best things in life are free!
faro at escomposlinux . org