Re: StarOffice

On Fri, Jul 13, 2001 at 01:13:50PM -0000, JM A M wrote:
> Pienso que este tipo de cosas es intolerable. Me refiero a que
> la administración se permita el lujo de exigir que los documentos
> deban entregarse en un formato que no sea libre y accesible libremente
> para todos.

Te cito textualmente de un manual de AENOR, organismo que se encarga de la
normalización en España. En concreto se trata de unas instrucciones para
traducir normas UNE (europeas):

"Todas las normas deben presentarse, además de en papel, en formato
electrónico Word [...]"

Acabarán conviertiéndose en un formato normalizado y la UE tendrá que pagar
royalties!!!!

Es pa cagarse!