Re: StarOffice

El jue, 12 de jul de 2001, a las 01:02:35 +0200, Miquel Vidal dijo:
> José Luis Triviño va dir:

[...]
> perdon por la txapa no tecnica -no va dirigida contra nadie ni a
> culpabilizar por usar o aceptar formatos propietarios-, pero estas
> cuestiones me parecen tan pertinentes en el ambito de un proyecto como
> Debian como es si me funcionan o no me funcionan los boot-floppies... y
> me temo que el meme "me_gustaria_usar_latex_pero_to_er_mundo_usa_word"
> está prosperando demasiado en el ambito del software libre.

a mi no me importa leer este tipo de mensajes que me tocan la fibra (malo es
pues, si es pq estoy en el peloton), es mas te lo agradezco, pues ahora que es
verano y tendre tiempo, como borre el horroroso monstruo que es StarOffice (y me
han dicho que OpenOffice aun esta un poco verde...) quisiera saber si existe
algun howto o mini-howto que explique por donde empezar, o que alguien me
indique por donde empezar en su defecto... ;)

> saludos,
>
> m.

Nos leemos