Re: ¿Actualización de ximian? ¿problemas?

El 11 Jul 2001 13:10:37 +0200, Juan C. Amengual escribió:
> Hola,
>
> me ha pasado una cosa muy extraña. Veréis, ayer decidí instalarme en mi
> PC de sobremesa el gkrellm. Bien, lo hice, como siempre *salvo cuando
> actualizo distribución* (que no release) mediante mi querido dselect.
> Ejecuté el update y después el select y hete aquí que me encuentro con
> una pequeña actualización de Potato y una considerable actualización de
> Ximian (por ejemplo el gnumeric 0.67). Vale. Además de instalarse el
> gkrellm, me actualiza todos esos paquetes. Hoy decido actualizar el
> [...]

A mí también me pasó algo raro ayer. El día anerior, antesdeayer,
después del update de apt-get, empezé abajarme actualizaciones de
paquetes de Ximian( nautilus y algunas librerías). Como veía que íba
para rato y no quería quedarme a terminar, decidí cortar la descarga y
continuar al día siguiente. Pero ayer, después de hacer otro apt-get
update, en en upgrade me dice que no hay nada que actualizar. ¿Y los
paquetes que estaban a medias?.

Como tengo instalado el RedCarpet, decidí probar por ahí: Aquí si que me
reconoció las actualizaciones y éstas se llevron a cabo.

No entiendo todavía que es loa que pasó con apt. ¿Downgradearon los
paquetes de un día para otro los ximian?

Saludos.
        Luis