Re: junkbuster

> Gunnar Wolf, miércoles 11 de julio de 2001 a la(s) 09:38:24 -0500:

>          Inteligente solución :^). Pero creo  que es más elegante cortar
>      las conexiones salientes a esos hosts via firewall.

No lo sé... No me encanta la idea. ¿Por qué?

a) Puede haber varios hosts virtuales en una IP real. Bloqueando con
   firewall significaría perder acceso a dichos hosts virtuales.
b) Pueden cambiar el IP a donde apunta el dominio. Hay miles de páginas
   apuntando a ese hostname, por lo que es poco probable que cambie el
   hostname.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.