Re: Ayuda con Apache!

aparra, miércoles 11 de julio de 2001 a la(s) 16:08:19 +0200:

>quiero saber como se puede poner un pequeño "cgi" o similar para tomar
>los datos de un formulario.

<form method="post">

         Luego los  datos del formulario  llegan a tu script  por stdin.
     Cuidado, que  te toca traducir  cosas (por  ejemplo en lugar  de un
     espacio te llegará un "+" o quizá un "%20".

>Me gustaria que el "cgi" fuese en script
>para bash o incluso en C compilado, porque la maquina es pequeña y no
>quiero poner Perl.

         En bash  *NO* (a  no ser que  quieras ser  exploiteado, claro).
     Puedes hacerlo  en el lenguaje que  te dé la gana  siempre y cuando
     puedas leer por stdin y escribir en stdout. Los permisos del script
     tienen que permitir  la ejecución a www-data, yo  suelo poner chown
     www-data.www-data; chmod 550 y listos.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069