Re: Sobre el escaner Primax Colorado Direct 9600

"Dr. Aldo Medina" wrote:

> [...]
> comentaba que no podía hacer funcionar su escaner de dicho modelo. Yo
> tengo un Primax Colorado 600p que tenía como un año sin funcionar en
> Linux, y la pregunta me llevó a investigar nuevamente. Logré finalmente
> hacerlo funcionar con una versión modificada por Peter Popovec que está
> en http://zub.fei.tuke.sk/primax/. Menciona en su página que está
> modificada para los escáners Primax D9600, COLORADO 600p y 1200p. Si tu
> Colorado Direct 9600 es igual que el D9600 deberías probar su programa a
> ver si te funciona. Ojalá tengas tanta suerte como yo.

Yo también acabo de haber tenido suerte :), pero no se hasta que
punto...como root funciona pxscan, pero xpxscan sale con un aviso de
peligro!! por usarlo con root, le das a continue y luego ya no funciona
ningún boton. Y como un usuario, me dice que no puede unlock the
port...¿he tenido suerte?

PD: he instaldo el paquete para woody que hay en la web
--