Re: Instalación Woody [disquetes]

On Wed, Jul 11, 2001 at 09:02:20PM +0200, root@teleline.es wrote:
> Podrias tener el detalle, ( o la educacion, segun se mire ) de dar la respuesta en castellano, para que nos enteremos todos, en otro caso, le mandas la respuesta directamente al interesado.
>
> Espero que haya sido un desliz

Sí, ha sido un desliz.
Si tu me perdonas la vida por no darme cuenta de que el mail en cuestión
era un crosspost, yo te la perdono a tí por no saber configurar un
servidor de correo. Te hace?

Jordi
[ mandado al a lista porque no creo que al root de teleline le importe mucho ]
--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E