De: JM A M [mailto:corsair_33@hotmail.com]
Enviado el: martes, 10 de julio de 2001 18:18
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: El tamaño de un directorio

Hola lista.
Necesito saber cómo calcular el tamaño de
un directorio; de todo lo que contiene
incluido el tamaño de todos sus subdirectorios
y que me funcione en gnome. Antes de pasarme a
Woody usaba kde2 y su filemanager me lo daba
con botón derecho-> propiedades de la carpeta.
Pero ahora uso GNOME y en el gmc no chuta
¿Hay algún filemanager en woody que lo permita?

¿Hay alguna orden de consola que lo haga?
¿algún script de esos artísticos? :-)
(Que no sea como el de while true..., por favor
;-)

Saludos pa todas :)

Josemáry