libreria STL (deque)

Hola:

Estoy haciendo un interesante programa en C++ para extraer
información de un archivo de texto. :-)

Para darle un poco de color pense en utilizar algun tipo de lista
de objetos de la libreria standard, primero pense en "vector" pero
luego me decante por "deque".

El programita este debe correr tambien en VC++ 6.0 y cual fue mi
sorpresa despues de pasar enormes dificultades para que compilara en
VC++
que en el susodicho funcionaba y en linux no :-/

Investigando me di cuenta que me pasaba en el registro 128 (que
curioso!)
Entonces substituí "deque" por "list" y todo funciona perfectamente.

No tengo mucho tiempo para investigar, pero si alguno lo tiene :-)
(Un buen momento para estudiar las STL)

(Tengo la Debian Potato 2.2r3)

Saludos.

--