Re: nada IMPORTANTE

Jorge Gómez va dir:

> On Jul/11/2001, Javi Polo escribía:

> 	Pues yo no lo veo tan mal, despues de todo está ofreciendo un servicio
> que puede llegar a ser util a muchas personas y que además está relacionado con el
> mundo Linux, no entiendo tu actitud. Supongo que habrás recibido el mensaje varias
> veces si estás suscrito a x listas, pero no tiene más importancia.
> 	Si lo dices por el baner que tiene arriba una vez entras al chat, tampoco
> lo veo mal si sirve para apoyar a la comunidad. Recuerda que sitios como barrapunto y
> slashdot en su día tb fueron anunciados y que tienen banners de varias empresas...

estoy con javi polo, es de una ingenuidad brutal creer que un sitio asi,
que se anuncia a base de spam, que lo envian desde un outlook en html y
con tecnicas vomitivas de cutremarketing (con el reclamo de "gurús",
"comunidad", "esto se logrará gracias A TI", etc.) para llamar a
participar como reclamo publicitario sirve "para ayudar a la comunidad":
es 'habladelinux' como podria ser 'hablaalpedo', el caso es que hables
de algo y vayas a su pagina.

> 	No seamos tan radicales, que no es bueno.

radical, no significa más que "ir a la raiz": eso suele ser buena idea
si uno quiere entender cualquier problema. Lo que no tenemos es que ser
tontos ni acabar con sindrome de estocolmo hacia los spammers, eso sí
que no es bueno (salvo para los spammers).

En todo caso, y a parte de otras consideraciones, ese aviso es un
offtopic en esta lista: hay listas generalistas de linux donde anunciar
este tipo de cosas.

saludos,

m.

--