Re: CPU 80x86 OFF Topic

El Wed, Jul 11, 2001 at 12:38:15AM -0300, Maximiliano Alonzo dijo:
> Disculpen por el OT:
> 	Saben de alguna pagina o algo donde leer que este + o - a manos sobre
> características, y evolución de los procesadores de la familia 80x86.
> 	Es que tengo que hacer un informe en el cual hable de las características y
> diferencias que hubieron entre cada uno de ellos desde el 8088 hasta los PIV
> si es posible.
> 	Lo general ya mas o menos lo vimos en clase, bus, bit, estructura Gral.
> 	Hablo de algo mas a fondo como por ejemplo la cantidad de registros,
> diferencias entre ellos, etc.
> [...]

Esta lista ya paso de hablar de debian a hablar de gnu/linux a 'preguntemos
aqui que me da pereza buscar'.

}:o\

Hora de una autoevaluacion?

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux