Re: informacion

> Me han hablado muy bien del speak-frealy ( o algo asi) ... mi inglés es cada vez pero, y eso que parece imposibel :-/

	Uy se me olvido de hablar de Speak-freely B-)

Es un programa que yo he usado. Funciona en la linea de comandos aunque tiene
un interface hecho en tk (bastante espartano). En cuanto la calidad del sonido
es tan buena como puede ser el uso de un teléfono móvil con poca cobertura (en
este caso del ancho de banda). Tiene la posibilidad de comprimir el sonido con
distintos patrones y hasta encriptar para aumentar la seguridad de la
conversación (todo eso depende de la potencia de la CPU). Además existe un
cliente compatible en Windows (también gratuito).

Inconvenientes.
	En mi caso, con una autentica SB16 el driver ALSA que tenía no soportaba
full-duplex (ahora con OSS si que puedo usar el full-duplex)

	www.speakfreely.org