From: juan
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Monday, July 09, 2001 10:25 PM
Subject: instalar Debian.

Saludos a la lista¡¡¡¡

Tal como me habian aconsejado en la lista para poder loguearme en modo
grafico intente los siguientes pasos:

1)dpkg --remove xdm lo que me arrojo el siguiente resultado...

dpkg:dependency problems prevent removal of xdm:
task-x-windows-system depends on xdm
dpkg:error procesing xdm (--remove)
dependency problems - not removing
errors were encountred while procesing:xdm

2)dpkg --purge xdm lo que me arrojo el mismo resultado que el anterior
comando :(

3)quitarle los permisos al enlace /etc/init.d/rc2/S99xdm usando chmod
pero me figuro error en la ruta o sea el archivo S99xdm esta pero no en la
ruta indicada lo cual me llevo a pensar si tendre los archivos bien
distribuidos o no?

4)renombrar S99xdm por K99xdm lo cual no arrojo resultados positivos...

que podre hacer ahora?...
Saludos a la lista...
Juan Ortiz