Re: instalacion debian desde disco

Esto que me dices es utilizando la estructura de
directorios, pero lo que estoy buscando es butear con
disquete y cuando entre al proceso de instalacion
direccionarlo al directorio donde tengo la copia del
CD.

Sabes como lograrlo?
Como creo un disquete de arranque o boot desde linux
para eso, y como dirigirlo, durante el proceso de
instalacion, a que nusque en el directorio donde tengo
almacenado el CD?

Jenner